CONTENIDO BIM

ASESORÍA DE CONTENIDO


Ofrecemos el servicio de asesoría para la generación de sus elementos de contenido BIM.

Acero Estudio puede asesorar en proyectos de cualquier tamaño, y puede dar todo tipo de ayuda siempre que sea necesario. Somos profesionales dedicados a la creación y perfeccionamiento de los diseños de construcción.

De forma parcial o total, brindamos nuestro apoyo para eliminar carga de producción en su organización. Al eliminar esta carga que implica un esfuerzo adicional por parte del equipo de diseño, se les permite centrarse en lo que mejor saben hacer: diseñar. Simultáneamente, podemos orientar a los miembros restantes del equipo de contenido sobre la forma de optimizar el proceso.

CREACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO BIM


Para el diseño y fabricación de distintos elementos, es necesaria la creación de familias para su correcta distribución a los usuarios finales.

Las familias son colecciones de objetos en tres dimensiones con contenido altamente definido, con características y aspecto similares, que representan productos y sistemas para la construcción o fabricación.

Desde Acero Estudio, ayudamos al cliente a lograr el máximo retorno de la inversión mediante la creación de este contenido para posteriormente distribuirla a sus clientes.