IMPLEMENTACIÓN/ CAPACITACIÓN/ASESORÍA

EJECUCIÓN DEL PLAN DE PROYECTO BIM


Acero Estudio creará una guía de fácil adaptación y en constante evolución, con el fin de coordinar todas las disciplinas implicadas en la confección de modelados BIM en su organización.

La Evaluación integral de Habilidades de Acero Estudio pondrá de relieve los puntos fuertes y nos ayudará a descubrir las áreas problemáticas en cuanto a su proceso de implantación del BIM.

Acero Estudio definirá una serie de requisitos específicos de proyecto, para crear un modelo satisfactorio, en el que se establecerán prioridades y objetivos para el uso del modelo.

Estos objetivos son entre otros:

   - Detección de conflictos.
   - Visualizar soluciones de diseño.
   - Coordinación 3D.
   - Revisiones de diseño.
   - Registro de modelado.
   - Mediciones y Presupuesto.

FORMACIÓN PERSONALIZADA Y ESTÁNDARES


Acero Estudio es el principal proveedor de implementación de CAD/BIM y de los servicios de formación desde un aspecto de base tecnológica, enfocado a Arquitectos, Ingenieros, Constructores, y Directivos.

La correcta implantación de BIM permitirá simular y pre-visualizar todos los aspectos de diseño en la edificación, en la construcción, en la gestión económica y permitirá anticiparse a la aparición de imprevistos durante el proceso constructivo, optimizando la eficiencia y calidad de los proyectos, reduciendo los riesgos y costes durante el proyecto.

Actualmente, la evaluación de los estudiantes respecto a los formadores y la mejora de los resultados de los mismos han sido objeto de estudios detallados. El proceso de formación se retroalimenta del feedback que ofrece el alumnado. El propósito de la evaluación es medir el nivel de aprovechamiento de la formación y conocimientos adquiridos y evaluar a los formadores para mejorar la eficacia de la enseñanza. Esta metodología de aprendizaje ayudará tanto a los estudiantes como al formador a optimizar el tiempo y coste invertido en la ampliación de conocimientos.

Acero Estudio ofrece varias modalidades de formación:

   - Formación Presencial impartida por un Formador especializado.
   - Formación mediante Aula Virtual.
   - Talleres Virtuales.